1(001).jpg 1. nuestra historia

KASARO Decorative Material Co., LTD se ha centrado en productos de mosaico y azulejos de alta calidad durante más de 10 años en China. Comenzamos como una pequeña operación, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes en productos de mosaico en China.

Hoy en día, KASARO ha sido uno de los principales productores de productos de mosaico de calidad, tales como: mosaico de azulejos, patrón de mosaico personalizado, azulejo de pelar y pegar, panel de mosaico, mosaico de madera, etc.



2. Nuestra Fábrica

KASARO se encuentra en Zhejiang, China, cerca de Shanghai. Como proveedor global en el mosaico, KASARO crea valor agregado para clientes de todo el mundo.

KASARO introdujo la línea de producción robótica en Y2017 y es el único proveedor en China que realiza la producción robótica de patrones de mosaico personalizados.

  

3. Nuestro producto

Los productos KASARO incluyen lo siguiente:

1, azulejos de mosaico

2, patrón de mosaico personalizado

3, panel de madera 3D

4, pelar y pegar baldosas

....


Suministramos productos de mosaico en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.



4. Aplicación del producto

Los productos de mosaico son ampliamente utilizados en nuestra vida diaria, como la decoración de la casa, el diseño del hogar, la decoración del baño:

--- Salón de pared y piso

--- Backsplash de la pared de la cocina

--- Pared y piso del baño.

--- piscina deco

Patrón de mosaico que, desde nuestra segunda línea de producción y sistema único por robot y computadora, utiliza su imagen ideal y podemos hacer un arte para usted.

4.jpg

5. Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los requisitos de calidad más altos según lo estipulado en ISO9001, ISO14000: 14001 SGS y nuestro estricto sistema de control de calidad.

6. Equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una cantidad infinita de productos de mosaico, y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, que incluyen moldeado y mecanizado personalizados.

  


7. Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado nacional como del mercado de ultramar. Todas las ventas pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 70%

América del sur 15%

West Union 10%

Otros 5%


8. Nuestro Servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, KASARO también puede producir productos de mosaico de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos críticamente la calidad del producto para cada paso durante la fabricación, desde el corte de la materia prima hasta el montaje en la malla. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable. ...