Consideraciones de pavimentación con mosaico de mosaico

- Jan 23, 2018-

1, mosaico y azulejo en comparación con el aviso al pavimentar:

Las baldosas de pavimentación general con cemento pueden ser, pero pavimentando las recomendaciones de mosaico con ganchos. Debido a que la densidad del mosaico es relativamente alta, la tasa de absorción de agua es baja, si la pared no es lisa, el efecto de adhesión no es un buen anzuelo, el pavimento no puede garantizar la solidez del mosaico. Además, el mosaico de pavimentación para pedir profesionales para llevar a cabo la construcción, no puede pavimentar arbitrariamente, ya que a los requisitos del proceso es relativamente alta, la suavidad y la comprensión de la costura requiere una cierta habilidad.

2, limpieza diaria del azulejo de mosaico Precauciones:

Limpie con agua limpia y un paño de algodón absorbente, puede limpiar. Debido a que la superficie del mosaico es relativamente plana, no es fácil inmundicia, por lo que en el tiempo de limpieza también es muy conveniente. Además, también puede usar un agente de brillo neutro para frotar, a fin de ayudar a que la superficie del mosaico mantenga la luz.

3, mosaico en la pavimentación de la temporada:

No hay un límite de tiempo específico para pavimentar mosaicos. Pero lo mejor es evitar la construcción en verano e invierno. El verano, cuando hace demasiado calor, hará que el pegamento sea ácido, no conduzca al mosaico firmemente unido a la pared y que el frío del invierno también afecte la adherencia del pegamento. El efecto mosaico de pavimentación de mayo o junio es el mejor.