Nueva tendencia de baldosas de cerámica en el mercado internacional

- Jan 23, 2018-

En la era actual de constante novedad y cambio, la demanda de azulejos decorativos aumenta, lo que obliga a los fabricantes de baldosas a acelerar el ritmo de desarrollo de nuevos productos y constantemente introducen nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores. En los últimos años, ha habido cinco tendencias populares en el mercado internacional de baldosas de cerámica.

Uno es el tipo impactante. Las baldosas son fuertemente tonales, como el oro y negro, verde y malva, cada patrón de mosaico y el color tienen un lugar diferente increíble, muy popular entre los arquitectos de la personalidad y los consumidores. Segundo, el tipo conservador de nostalgia. Este tipo de azulejo es principalmente albaricoque y color azul claro, diseño en favor de 13, siglo 14 del patrón de la iglesia, los patrones de ropa retro de la corte europea y el retrato griego antiguo, etc., de la composición al color son generosos, la compra de clientes pertenecen a la clase media conservadora, están buscando las reglas del momento, no desviadas.

Tres es un tipo emprendedor animado. Este tipo de baldosas de cerámica concede una gran importancia al sentido de la época, el patrón es principalmente de tela arrugada, el tinte utiliza el rojo vino, el verde oscuro y el azul oscuro, y así sucesivamente, en el diseño especial de muchas líneas cóncavas y convexas , puede ajustar la luz de croma interior, puede producir el sentido tridimensional muy fuerte. Entonces los 20 o 30 años, que tienen una sensación de frescura, están a favor.

Cuatro es el tipo femenino suave. Este tipo de azulejos a azul suave en polvo, rosa para la nota clave, modelado con una serie de flores con estampado de plumas, mujeres absolutamente femeninas, muy maduras especialmente mujeres de mediana edad favor.

Cinco es el tipo administrativo joven. El diseño de este tipo de baldosas de cerámica es más atractivo, el color favorece las series de color rosa claro o más claro, el volumen es más pesado, no demasiado llamativo, puede cooperar con la identidad de la joven dirección de más de 30 años, hacer se enamoran a primera vista.