Azulejo mosaico de cerámica triturado

Azulejo mosaico de cerámica triturado

El azulejo de mosaico de cerámica blanco de la flor está hecho de porcelana al cien por ciento, lo que lo hace resistente a las heladas. Este azulejo de mosaico es adecuado para aplicaciones como el protector contra salpicaduras de cocina, el baño y la ducha. El fuerte respaldo de malla facilita la instalación y el formato de interconexión ayuda a crear un ...
Chatee ahora

Detalles


El azulejo de mosaico de cerámica blanco de la flor está hecho de porcelana al cien por ciento, lo que lo hace resistente a las heladas. Este azulejo de mosaico es adecuado para aplicaciones como el protector contra salpicaduras de cocina, el baño y la ducha. El fuerte soporte de malla hace que la instalación sea más fácil y el formato de interconexión ayuda a crear una apariencia perfecta. Y está montado en malla para una fácil instalación. El acabado de craquelado satinado en las baldosas brinda un llamativo efecto de destello y pequeñas variaciones de color dan profundidad a la superficie de azulejos.


Este mosaico de cerámica es un mosaico de mosaico mini de color crema, simple y atemporal. Son adecuados para la mayoría de los temas de decoración y resisten el paso del tiempo en apariencia y durabilidad. Las fichas clásicas están montadas en malla para una fácil instalación que te ha llevado a completar tu remodelación en un instante.


KSL-16006(001).jpg

Consulta