Azulejo mosaico de cerámica vidriada

Azulejo mosaico de cerámica vidriada

El esmalte blanco brillante es uniforme en cada pieza. Diseñado para uso en paredes y trabajos ligeros en el piso, este mosaico es perfecto para una pared para salpicaduras, ducha o tocador. Este azulejo beige ofrece sutil interés para muchos diseños de estilo. Combínelo con otros productos o use solo para completar su exclusivo ...
Chatee ahora

Detalles


El esmalte blanco brillante es uniforme en cada pieza. Diseñado para uso en paredes y trabajos ligeros en el piso, este mosaico es perfecto para una pared para salpicaduras, ducha o tocador. Este azulejo beige ofrece sutil interés para muchos diseños de estilo. Combínelo con otros productos o use solo para completar su apariencia única.


El azulejo de mosaico de cerámica blanco de la flor está hecho de porcelana al cien por ciento, lo que lo hace resistente a las heladas. Este azulejo de mosaico es adecuado para aplicaciones como el protector contra salpicaduras de cocina, el baño, la pared de la ducha, la piscina, las paredes con características y está montado en una malla para una fácil instalación. Si está buscando una baldosa de decoración de transición (se puede usar en ambientes tradicionales y contemporáneos), no puede perderse este mosaico.


KSL-16067(001).jpg

Consulta