Azulejo de cristal claro

Una buena combinación de piedra y vidrio que le brindará una sensación de hogar aseada, madura y cómoda. Esta loseta de vidrio es decorativa y duradera. Las baldosas de vidrio reflejarán la luz en su habitación y le darán un aspecto fresco, limpio y brillante. Usa este azulejo. Agregarás un poco de color y estilo a la decoración de tu cocina o cualquier ...
Chatee ahora

Detalles


GM2103-1(002).jpg

Una buena combinación de piedra y vidrio que le brindará una sensación de hogar aseada, madura y cómoda. Esta loseta de vidrio es decorativa y duradera. Las baldosas de vidrio reflejarán la luz en su habitación y le darán un aspecto fresco, limpio y brillante. Use este azulejo. Agregará un poco de color y estilo a la decoración de su cocina o a cualquier habitación decorada en su hogar. También le dará un aspecto más único que se adapte a las habitaciones tradicionales, contemporáneas o de transición.

GM2103-2(002).jpg

Sofisticado y con estilo, déjese llevar por el brillo poco común de esta mezcla de azulejos de vidrio. Esta serie de azulejos de vidrio puede hacer una declaración dramática en cualquier cocina, baño, cualquier habitación decorada en su hogar.

Consulta