Azulejos de mosaico de vidrio

Deléitese con el brillo poco común de las baldosas de mosaico de vidrio. Estos azulejos de mosaico son adecuados para su aplicación en piscinas, paredes interiores y exteriores, como placas para salpicaduras, encimeras e incluso pisos. Además, su fachada de vidrio previene eficazmente el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. ...
Chatee ahora

Detalles


GM1101-1 (002) .jpg

Deléitese con el brillo poco común de las baldosas de mosaico de vidrio. Estos azulejos de mosaico son adecuados para su aplicación en piscinas, paredes interiores y exteriores, como placas para salpicaduras, encimeras e incluso pisos. Además, su fachada de vidrio previene eficazmente el crecimiento de bacterias y otros microorganismos. cumpliendo así con las normas sanitarias y de higiene. Además de sus características prácticas, este azulejo de la piscina es notable por el diseño elegante y el estilo enfatizado por la selección del acabado.



GM1101-2 (002) .jpg

Diseños de azulejos de mosaico para jóvenes y jóvenes de corazón. Nuestras baldosas cumplen o superan todos los estándares de calidad de la industria, incluida la resistencia a la congelación-descongelación y la resistencia química.
Estos azulejos se venden en paquetes sueltos, lo que le da la opción de organizarlos en el patrón que elija.



GM1101-3 (002) .jpg

Este mosaico está hecho de vidrio duradero, antideslizante y resistente a la abrasión, con una superficie lisa y sin vidrios, y es adecuado para su instalación en pisos, paredes y mostradores en espacios comerciales y residenciales, como baños y cocinas. Creando la atmósfera perfecta en su hogar. casa significa usar las mejores fichas que puedes obtener del mercado. Nuestro mosaico puede ser capaz de crear una escena limpia y contemporánea para usted en su baño, cocina y sala de estar. Elija materiales decorativos, nuestros productos le brindarán un mejor disfrute.



Consulta