Cuarto de baño de azulejo de metro de vidrio

Sumergirse en el extraordinario esplendor de las baldosas de mosaico de vidrio: puede durar toda una vida de resistencia a las heladas. La gama artística de mosaicos que proporcionamos cumple con los estándares de calidad de todas las industrias, incluida la resistencia a la congelación y descongelación y más allá de ...
Chatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Sumergirse en el extraordinario esplendor de las baldosas de mosaico de vidrio: puede durar toda una vida de resistencia a las heladas. El rango artístico de los mosaicos que ofrecemos está en línea con o más allá de los estándares de calidad de todas las industrias, incluida la resistencia al congelamiento y descongelamiento y la resistencia química.

2(001).jpg

Este azulejo de vidrio es decorativo y duradero, por lo que es un gran telón de fondo. La loseta de vidrio reflejará la luz en su habitación, dándole un aspecto fresco, limpio y brillante. Usando un mosaico de metro como protector contra salpicaduras, agregará un poco de color y estilo a la decoración de su cocina o a cualquier habitación decorada en su hogar. También le dará una apariencia más clara.

Consulta