Azulejo de cristal del océano

Este azulejo de piscina azul de formas únicas posee resistencia, que definitivamente es una característica vital en el diseño y estilo de la piscina de recolección. Nuestras losetas están fabricadas con precisión y tecnología precisa. Este proceso nos ha hecho destacar, haciendo que nuestros productos sean únicos y de una calidad inigualable. Este brillante azul ...

Detalles

ocean glass tile(001).jpg

Este azulejo de piscina azul de formas únicas posee resistencia, que definitivamente es una característica vital en el diseño y estilo de la piscina de recolección. Nuestras losetas están fabricadas con precisión y tecnología precisa. Este proceso nos ha hecho destacar, haciendo que nuestros productos sean únicos y de una calidad inigualable.



ocean glass tile1(001).jpg


Esta baldosa de piscina azul brillante puede resistir fácilmente la presión hidrostática independientemente del tamaño de la piscina, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. Dale un toque de elegancia a tu nueva placa para salpicaduras o baño con nuestras baldosas de vidrio. ¡Estos mosaicos son impresionantes!

Consulta