Análisis de las características del material de mosaico de jade

- Jan 23, 2018-

1, mosaico con protección ambiental de mosaico de concha, mosaico de mármol, mosaico de jade, etc. están hechos de materias primas naturales puras, en el proceso de no agregar ninguna sustancia nociva. En la búsqueda de hoy de la protección del medio ambiente, la búsqueda de los tiempos naturales, estos materiales naturales hechos de mosaico más satisfactorio concepto de protección del medio ambiente de las personas.

2, mosaico con fuerte mosaico decorativo utilizando la forma del rompecabezas para fortalecer su material decorativo, mosaico es muy rico y cambios de color, que evolucionó gradualmente de las partículas de piedra tradicionales pequeñas con conchas, porcelana, metal, vidrio y otros materiales hechos en bruto materiales. Mosaico puede ser el material mismo temperamento, tono emocional incisivamente y vívidamente, en la decoración del espacio interior, se puede utilizar para hacer otros materiales de decoración de materiales decorativos, también puede utilizar una gran área para hacer pared de fondo de mosaico, puede utilizar gradiente de color de ladrillo mosaico , también puede usar una variedad de arreglos geométricos. Ladrillo de mosaico con su patrón rico para el impacto, la belleza, para el hogar, espacio dotado de una nueva sensación.

3, el mosaico tiene una larga vida útil porque las principales materias primas para el mosaico de piedra natural, en sus pisos resistentes al desgaste, baldosas y madera y otros materiales decorativos no se pueden comparar. Ladrillo mosaico debido a cada pequeñas partículas de la brecha más, la formación de su capacidad para resistir el estrés que otros materiales decorativos más ventajas, este es también el mosaico puede pasar por miles de años sin cambios, desde la antigua era romana en nuestra vida moderna, y florecer es maravilloso.