Cinco aspectos para elegir del mosaico de cristal

- Aug 12, 2018-

Para elegir mosaicos de cristal, preste atención a los siguientes aspectos:

Primero, el mosaico de vidrio con rayas y otras decoraciones, el área decorativa de la decoración debe representar más del 20% del área total, y la distribución es uniforme.

En segundo lugar, la parte posterior del mosaico de vidrio monolítico debe tener una ranura dentada o escalonada para que el pavimento sea más fuerte.

En tercer lugar, además de garantizar la resistencia del adhesivo, el adhesivo utilizado debe limpiarse fácilmente del mosaico de vidrio. El adhesivo utilizado no puede dañar el papel posterior ni decolorar el mosaico de vidrio.

Cuarto, bajo luz natural, la altura del mosaico es de unos 40 cm, y se observa visualmente si hay grietas, defectos, bordes faltantes y esquinas.

Quinto, seleccione al azar nueve mosaicos de vidrio cuadrados para formar un cuadrado, plano en un lugar con suficiente luz, y mida visualmente si el brillo es uniforme a una distancia de 1.5 metros de él. Si el brillo es desigual, se desvanecerá fácilmente en el baño húmedo y destruirá la apariencia de la pared.

Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd
Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com