¿Cómo elegir mosaicos de mosaico?

- Jan 23, 2018-

1, elige azulejos de mosaico para ver la dureza

Traje amigos para comprar fichas, por supuesto, es comprar la calidad es mejor, mejor aparecerá un mejor efecto decorativo, pero no por el impacto de un poco roto y así sucesivamente. Entonces, en la compra se debe prestar atención a la dureza de los mosaicos, no solo a una buena dureza, sino también a un cierto grado de dureza, por lo que no será fácil romperla, y en el poste no se rajará.

2, elige Mosaico para ver la superficie

La razón por la cual los azulejos son del agrado de las personas, principalmente porque el efecto decorativo de la baldosa cerámica es mejor, es una capa de superficie de baldosas esmaltadas, azulejos de mosaico no son la excepción, su superficie que la capa de calidad de esmalte para ser confiable, por lo que en la elección de mosaico las baldosas se deben seleccionar de forma uniforme, lisa y lisa.

3, elija Azulejos de mosaico para ver la naturaleza antideslizante

Además, también debemos prestar atención al rendimiento antideslizante de las losetas de mosaico, si pone en la pared mosaicos, la superficie del ladrillo es demasiado resbaladiza como para provocar resbalones, golpes y otros riesgos de seguridad, agua en mosaico superficie resbaladiza más lento rendimiento antideslizante es mejor.

4, elija mosaico mosaico para ver el color

Los mosaicos de mosaico son del agrado de las personas, se debe a los patrones de textura de la superficie del mosaico y el color, etc., por lo que en la determinación de la calidad de los mosaicos, es necesario discriminar la superficie, el estándar es la superficie del mosaico del color si exactamente lo mismo, el patrón de textura debe ser claro, no habrá desconexión, etc.

5, elija mosaico mosaico para ver el tamaño

También es necesario otorgar gran importancia al tamaño de los mosaicos, los mosaicos de la regla deben ser muy estándar, el error debe ser lo más pequeño posible, por lo que el mejor efecto de construcción será limpio y hermoso, el borde del mosaico también quiero ordenado, no golpe.