KASARO en Düsseldorf — — calidad de vida de lujo

- Oct 24, 2018-


展会标题


Glasstec - la principal feria internacional

Glasstec fue fundada en 1970 y se celebra cada dos años. Es una de las exposiciones principales en la industria mundial del vidrio. Glasstec establece nuevos estándares en todos los sentidos. Experiencia de la fuerza de innovación de hecha de vidrio, con un enfoque en los mercados de mayor crecimiento en la industria. Aquí, se establecen las tendencias que se moverá el futuro de vidrio. Durante décadas, glasstec ha sido líder de encuentro y escaparate de la evolución técnica de la industria. La presentación única, con el concepto de conferencia nueva, innovadora en la Conferencia de glasstec, hace que el comercio justo a un absoluto punto caliente.


La exposición de tecnología industrial de vidrio 2018 (glasstec 2018) en Düsseldorf, Alemania se celebrará en el centro de exposiciones de Düsseldorf del 23 al 26 de octubre de 2018. Como principal evento de la industria de vidrio del mundo, exposición glasstec 2018 se ha convertido en una excelente plataforma para las empresas internacionales para comunicarse con los demás y a entrar en el mercado global.


Es un honor participar en esta exposición y están en exhibición en el área de mosaico de cristal. Mostramos el Agata mosaico, vidrio reciclado y así sucesivamente. Hay varios tamaños para su chioce. Reflexión de los expositores es excelente, lo que demuestra que están muy interesados en nuestros productos.


En esta exposición, hemos preparado muchas maneras de mostrar el arma secreta - patrón de mosaico, que ha recibido la atención de muchos visitantes, y KASARO es el primero y el único que puede producir el patrón de mosaico por la máquina automática en China.


Booth



KASARO nuevo decorativo Material Co., Ltd de Zhejiang
Hangmu Road, Jinhuo Village, Add:no.777 Town Qianyuan, Zhejiang, China
Tel: + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico:Alex@kasaromosaic.com