¡KASARO en DOMOTEX, calienta tu hogar con belleza natural!

- Mar 30, 2018-

DOMOTEX asia / CHINAFLOOR es la exposición comercial de pisos líder en Asia Pacífico y la segunda exposición comercial de pisos más grande del mundo. Como parte del grupo DOMOTEX shows, DOMOTEX asia / CHINAFLOOR se dirige principalmente a los mercados asiáticos emergentes.

 

Esta plataforma facilita la comunicación dentro de la industria al presentar los desarrollos de la industria de los revestimientos para pisos en Asia y más allá. También brinda numerosas oportunidades de negocios a partir de las cuales los expositores nacionales y extranjeros obtienen la máxima exposición tanto para sus marcas como para sus productos.

 

Tuvimos la suerte de participar en la exposición, y está en exhibición en el área de tableros. Mostramos los paneles de pared de madera maciza 3D, Peel and Stick, Reclaimed Wood Mosaic, etc. La reflexión de los expositores es muy buena, lo que demuestra que están muy interesados en nuestros productos. Especialmente nuestro nuevo producto, patrón de mosaico, ha recibido mucha atención de muchos invitados. KASARO es la primera y única empresa en China que puede hacer mosaicos mediante máquinas automatizadas.


KASARO in DOMOTEX asia/CHINAFLOOR.JPG

KASARO in DOMOTEX asia/CHINAFLOOR.JPGKASARO in DOMOTEX asia/CHINAFLOOR.jpg


Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd
Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com