KASARO en Xiamen Feria piedra - su mejor opción para el Marketing Global

- Mar 30, 2018-

Kasaro Stone Fair.jpg

 

   

XIAMEN STONE FAIR 2018, es una oportunidad para compradores y vendedores de productos y servicios de todo el mundo a una asombrosa variedad de las últimas tecnologías, innovaciones y técnicas de origen. Más que una exposición, el evento ofrece a los asistentes con inigualable acceso a información, inteligencia, experiencia y contactos. Expertos de todo el mundo participar en conversaciones más tópicos de la industria, encontrar soluciones, afrontar retos y aprovechar las oportunidades. Ser competitivo, ser positivo, ser con Kasaro!

 

·Compradores profesionales: Feria de la piedra de Xiamen se ha convertido en las ferias más grandes de piedra profesionales en todo el mundo, donde se puede conocer y red con gran número de especialistas internacionales claves y compradores calificados.


·Plataforma comercial: Feria de la piedra de Xiamen se ha convertido en una plataforma más importante para las empresas de piedra y maquinaria encontrar a nuevos clientes, explotar nuevos mercados y mantenerse por delante de la competencia en la industria de la piedra.


Durante el 6 de marzo al 9, también en esta exposición, hemos sido preparado en muchas maneras de mostrar el mosaico piedra dominante y nuestra arma secreta - patrón de mosaico, que ha recibido la atención de muchos visitantes, y KASARO es el primer y único puede producir el patrón de mosaico por un ¡Automated Public máquina en China!


Kasaro Stone Fair.JPG


KASARO nuevo decorativo Material Co., Ltd de Zhejiang
Hangmu Road, Jinhuo Village, Add:no.777 Town Qianyuan, Zhejiang, China
Tel: + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico:
Alex@kasaromosaic.com