Colocación y aplicación de mosaico en cada lugar del hogar

- Jan 23, 2018-

Sala de estar: una amplia variedad de mosaicos para crear una pared de fondo personalizada

Sala de estar de mosaico de uso general para collage de fondo decorativo de la pared, con el desarrollo de la tecnología de mosaico, una variedad de materiales innovadores utilizados en el mosaico de arriba, e incluso apareció mosaico de papel de oro, mosaico de madera y así sucesivamente. Ahora, el uso de decoración de mosaico Hall incluso puede lograr imitación efecto decorativo de fondo de pantalla, y la vida útil es aún más larga, que es en las zonas húmedas, como Guangzhou es, sin duda, un gran evangelio.

Además, como la pared de fondo de mosaico está compuesta de pequeñas piezas de mosaico, con papel tapiz y otros materiales de flexibilidad sin igual, las personas pueden incluso enviar las fotos de la boda a los fabricantes, para que los fabricantes configuren específicamente una pared de fondo de TV única.

Cocina: crea un espacio espacioso, brillante y con estilo

La pared de la cocina se puede decorar adecuadamente con mosaico, el uso propuesto de mosaico de vidrio, mosaico de metal, como material reflectante, porque el espacio de la cocina es generalmente pequeño, y existe el problema de la contaminación por humo de aceite, mosaico tan brillante y liso buen reflejo de la luz, la expansión visual del tamaño del espacio de la cocina, mientras que es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie del mosaico ligeramente con un trapo mojado para restaurar el brillo.

Cuarto de baño: color claro y uniforme, espacio limpio y ordenado

El lugar más común de mosaico es probablemente contar el inodoro, en primer lugar, para ser claro, el baño debe dar a la gente relajada, tranquila, la sensación de liberación, por lo que el color del mosaico en el espacio no debe ser demasiado fuerte, saltando, de lo contrario traerá fluctuaciones emocionales y depresión.

Muro El mosaico general de vidrio y otra capacidad reflectante del material para el embellecimiento local, como la pared de fondo detrás del inodoro, la ubicación de la ducha, etc., pueden desempeñar un buen papel en la decoración. También se puede basar en las preferencias personales para una gran área de pavimentación de muros, el despliegue de una pared de fondo más flexible y vívida.