¡Los azulejos de mosaico son tan buenos! No es de extrañar que sea un representante de Art Tiles.

- Oct 28, 2019-

Los materiales de decoración del hogar son inseparables de las baldosas, y hay una especie de baldosas de cerámica. El efecto artístico también es ampliamente elogiado por todos. Este es el mosaico.

Cómo reducir la decoración de mosaicos cuando se renueva la casa. ¿Cuánto sabes sobre mosaicos? ¡Echémosle un vistazo!


Introducción a los mosaicos.
Mosaicos, una forma especial de crear ladrillos, usando pequeños azulejos o pequeñas piezas de cerámica para crear patrones.

Debido al pequeño tamaño de los mosaicos, se pueden hacer algunos rompecabezas para producir un efecto gradual. Para la decoración de la pared de la casa, un ladrillo relativamente grande generalmente se compone de docenas de ladrillos pequeños.


Tipo de mosaico cuánto sabes


1. mosaico de cerámica
El mosaico de cerámica es el tipo de mosaico más tradicional y más utilizado. Es de forma ligera, de color único y de baja calidad. Se utiliza principalmente para la decoración de paredes exteriores, sin ningún efecto de modificación.

Sin embargo, la superficie exterior es rugosa, por lo que la rugosidad de la superficie exterior se puede preservar para crear un efecto vivo extraordinario.


2. mosaico de mármol
Hecho principalmente de mármol, es una especie de mosaico que se ha convertido en una baldosa cerámica de tamaño mediano.

Es rico en color y tiene una fuerte resistencia a ácidos y álcalis. Entre ellos, los mosaicos de mármol son más impermeables y son un tipo popular en el mercado.

Sin embargo, la superficie exterior del mármol es dura y la forma es pobre. La mayoría de los mosaicos de mármol solo se usan para el revestimiento de la pared exterior o el mosaico de la pared interior de la cocina, por lo que existen ciertas restricciones en el uso.
Sin embargo, su aspecto ecológico y hermoso todavía se puede afirmar.


3. mosaico de vidrio
Los mosaicos de vidrio son ricos en color y brindan una sensación vibrante.

Mosaico de vidrio fundido, más artístico, hecho principalmente de material de silicato, que contiene una pequeña cantidad de burbujas y partículas; mosaico de vidrio sinterizado.

El polvo de vidrio utilizado principalmente, como materia prima principal, y luego agregar la cantidad correcta de aglutinante en el interior, tiene una fuerte resistencia a la presión.

Mosaico de vidrio de Venus, habrá una función más obvia de la fuente de luz intermitente, que tiene una pequeña cantidad de ampollas y una pequeña cantidad de cristales metálicos, que es relativamente moderno.

Hay muchos tipos de mosaicos, y hay muchos diferentes. Por lo tanto, en el proceso de compra, debe trabajar con diseñadores de mejoras para el hogar, y puede elegir de acuerdo con su rendimiento específico, materiales y estilo de fabricación.

Y los mosaicos son impermeables, resistentes a la humedad y a las manchas, y vale la pena comprarlos en casa.