Mosaico de piscina inteligente y cambiable

- Feb 26, 2019-


Mosaico fue ampliamente utilizado por la población local en la antigua Roma. Siempre se puede ver mosaico en casas residenciales y edificios públicos. Los colores coloridos siempre pueden tener un impacto visual, los mosaicos son tales, junto con la innovación de diseño de todos, la decoración ya no es la regla, la mezcla de colores, la mezcla de formas se ha convertido en un mosaico que solemos hacer. A través de la imaginación ilimitada de cada persona, combinación libre y diseño, colócate con un sentimiento único. El tamaño del ladrillo de la piscina de mosaico es pequeño, y la separación entre las partículas es grande. El ingenioso, cambiante y arbitrario modo de combinación de Mosaic está lleno de desafíos para quienes lo controlan.


La piscina está construida en un entorno verde, elegante y tranquilo. En la parte inferior de la piscina, el mosaico se utiliza para deletrear un patrón de tema de verano, lo que hace que toda la piscina sea más vibrante. En verano, cuando juegas en la piscina, siempre puedes sentir el sabor fresco.


La resistencia al desgaste del mosaico es fuerte, las principales materias primas del mosaico son principalmente de piedra natural, en su resistencia al desgaste, los azulejos de cerámica y los pisos de madera y otros materiales decorativos no pueden compararse. Debido a que hay más grietas entre cada pequeña partícula de ladrillo de mosaico, la resistencia al esfuerzo del ladrillo de mosaico es mejor que otros materiales decorativos. La decoración de mosaico es fuerte, el mosaico se utiliza en forma de mosaico para reforzar su decoración, el material es muy rico y los cambios de color, al decorar el espacio interior, se puede usar como otros materiales decorativos. zona; puede usar la forma de degradado de color de ladrillo de mosaico , también puede usar una variedad de arreglos geométricos, con sus ricos patrones para dar a las personas. Choque, sensación estética. Debido a que la forma es fácil, las especificaciones son diversas, y cada bloque geométrico de productos de color puro es autónomo, de diseño o uso, puede lograr fácilmente una forma completa, especialmente en esquinas y esquinas, la construcción es muy fácil, no es necesario. habilidades, es decir, el efecto de plegado en frío también se puede diseñar sin problemas, muy bonito, muy limpio. Caracteristicas


Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd
Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com