Enseñarle cómo entender correctamente el grosor del mosaico de vidrio.

- Nov 17, 2018-


En el proceso de compra de mosaico de vidrio , a menudo encontramos que el mosaico tendrá una variedad de grosor, como 4 mm, 8 mm, 10 mm.


Primero, hago un análisis detallado del espesor del mosaico de cristal .


1 mosaico de vidrio de 4 milimetros

El mosaico de vidrio de 4 mm es uno de los mosaicos de vidrio más populares en el mercado en la actualidad. Sus ventajas son: calidad más liviana, precio más barato y sus desventajas son: brillo insuficiente, sensación estereoscópica débil y fácil de romper y desprenderse. Cuando se combinan con azulejos de pared, el grosor de los azulejos de pared es generalmente de 8 mm, por lo que se debe buscar una vez. Se necesita tiempo y trabajo.


Mosaico de vidrio de 2, 8 milimetros

El mosaico de vidrio de 8 mm, en el mercado, también tiene muchas ventajas: buen brillo, buen sentido tridimensional, no es fácil de romper, se puede usar mejor con azulejos y baldosas, la desventaja es: la calidad es pesada, el El precio es más del doble del precio de 4mm.


3, mosaico de vidrio de 10 milimetros


Este tipo de mosaico, incluido el mosaico más grueso, se usa generalmente en ocasiones especiales, como resaltar la colocación de las teclas, de modo que toda la pared se vea más estereoscópica, su brillo es muy bueno, pero no es fácil de usar en una amplia gama, con 8 mm Colocación mosaico, el efecto es mejor, por supuesto, el precio no es caro.


Por supuesto, además de estos espesores de mosaicos de vidrio , existen otros espesores de mosaicos, pero en comparación, no como la corriente principal, hay incluso mosaicos de vidrio de 2 mm en el mercado.



Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd
Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com