El mejor método de operación de rompecabezas mosaico

- Jan 23, 2018-

Mosaic Puzzle Construction, muchos propietarios después reflejados después de llenar la pared de fondo no tienen sentido tridimensional, o todo el rompecabezas es "gris". Este es un montón de propietarios en el proceso de llenar la costura que encontró la mayoría de los problemas, aquí el autor sobre este tema para hacer una solución detallada:

1, en primer lugar, el color de la llenadora, muchos para el propietario de la selección directa de relleno blanco, lo que resulta en "gris" suele ser una gran razón es la elección del color de relleno no es el resultado. El color del relleno es mejor para seleccionar y cerrar el fondo o el relleno cristalino transparente, si no es necesario usar generalmente todo el blanco (a menos que el fondo sea todo blanco).

2, después del tratamiento de costura de llenado debe limpiar cuidadosamente el residuo en la superficie del polvo de mosaico, esto es muy importante. Porque después de 24 horas de llenado, la costura es básicamente difícil de limpiar. Los mejores resultados se pueden lograr limpiando aproximadamente 30 minutos después de llenar la costura.

3, no llene demasiado lleno, la brecha general para lograr una abolladura de los mejores 1MM. En la costura de limpieza, no "suene" para limpiar la costura, sino a la misma persona de arriba a abajo para limpiar la costura. Por un lado, limpiar el más limpio, por otro lado, puede hacer que la superficie de la rendija sea más delicada.