La historia del desarrollo del mosaico

- Aug 24, 2019-

El significado original de mosaico es: mosaico, mosaico, proceso de mosaico. Originado en la antigua Grecia. Los mosaicos de mármol de los primeros griegos usaban blanco y negro para combinarse. Solo los gobernantes autorizados y las personas adineradas pueden permitirse el lujo de artesanos y materiales asequibles para expresar este arte extravagante. En el desarrollo del mosaico griego tardío, para enriquecer el trabajo de manera más diversa, los artistas comenzaron a necesitar piezas de piedra más pequeñas y cortar pequeñas piedras para completar un mosaico. En la época romana, los mosaicos se han desarrollado muy popular. Los pisos y paredes de las casas comunes y edificios públicos están decorados con él. Esto hace que la Roma se vea tan rica en ese momento, haciendo que la antigua arquitectura romana sea increíble. La edad de oro de los mosaicos surgió de la llegada de los primeros cristianos a Roma, que fueron perseguidos y solo podían encontrarse en el sótano y otros pasajes. Como la mayoría de las personas son analfabetas, hay murales de mosaico de vidrio en las paredes de estos sótanos que describen la historia de Jesucristo. El emperador Constantino fue el emperador romano que legalizó y publicitó el cristianismo. La iglesia en Constantinopla (bizantina) estaba decorada con una gran cantidad de mosaicos. Los colores utilizados fueron cada vez más, y la lámina de oro también se quemó. Utilizado en vidrio transparente. El mosaico siciliano se caracteriza por una base dorada. El período bizantino casi equivale a la palabra mosaico.

Uso de mosaico Se utiliza principalmente para la decoración de paredes y pisos. Debido a que el mosaico tiene un área de unidad pequeña y una amplia variedad de colores, tiene una combinación infinita de estilos, que pueden expresar la inspiración de la forma y el diseño del diseñador, y mostrar su encanto artístico y personalidad únicos. Es ampliamente utilizado en hoteles, hoteles, bares, estaciones, piscinas, lugares de entretenimiento, paredes de casas y parquet de arte.

Según el material y el proceso, el mosaico se puede dividir en varios tipos diferentes. El mosaico de material de vidrio se puede dividir en máquina de corte de un solo lado, máquina de corte de doble cara y corte manual de acuerdo con su proceso. El mosaico sin vidrio se puede dividir en mosaico de cerámica según su material. , mosaico de piedra, mosaico de metal, mosaico luminoso, etc.