¡Hay tantos métodos de mantenimiento desconocidos para los mosaicos!

- Nov 25, 2019-

La renovación de una casa requiere mucha mano de obra, recursos materiales y recursos financieros. Si el mantenimiento es inadecuado, la vida de la casa o los muebles se reduce. Por ejemplo, las baldosas de mosaico, atractivo es atractivo, si hay un problema con un mantenimiento inadecuado, ¡no vale la pena perderlo! Entonces, ¿cómo se mantiene el mosaico después de que se ha colocado?

En primer lugar, comprendamos cómo se debe curar el producto terminado después del pavimento de mosaico.


Después de coser el mosaico, asegúrese de verificar si hay arena flotante residual en el espacio. Si es así, use un cepillo suave limpio y húmedo para barrerlo suavemente. Cuando el espacio es profundo, debe llenarse con mortero de cemento y limpiarse con un paño.


El mosaico que acaba de pegarse no debe exponerse al sol. Necesita un secado al aire adecuado. El tiempo de secado debe mantenerse hasta 24 horas después del parto. El tiempo de curado no debe ser inferior a una semana.


Después de que la capa de mosaico esté completamente seca, la superficie del mosaico se puede limpiar. Remoje el trapo en agua con detergente, luego limpie la superficie de la loseta con un trapo que no esté retorcido y limpie la superficie de la loseta con una esponja empapada en agua para limpiar el residuo hasta que se limpie.


En segundo lugar, la limpieza diaria del mosaico no puede ser menor.


Dado que la superficie del mosaico es relativamente plana y difícil de depositar, es muy fácil de limpiar normalmente, simplemente límpiela con un paño de algodón con buena absorción de agua. Si desea mantener la superficie del mosaico brillante, puede usar un abrillantador neutro para limpiar.

Finalmente, es el mantenimiento diario de mosaicos.


La generalidad del azulejo es frágil, por lo que es necesario evitar el impacto de objetos pesados en la vida diaria. Si el mosaico parece faltar o desaparecer, debe ser parcheado con la misma variedad de mosaicos. De hecho, no es difícil limpiar el mosaico. Por lo general, se limpia a mano. Es muy fácil limpiarlo una vez a la semana.


Después de leer esto, debes estar interesado en los mosaicos, ¡así que ven y contáctanos!


Zhejiang KASARO Nuevo material decorativo Co., Ltd
Añadir : No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel .: + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com