¿Cuáles son los mosaicos exteriores comunes?

- Jun 09, 2019-

Mosaico exterior - mosaico de resina.

Los mosaicos exteriores se utilizan en una gran cantidad de vida diversificada. La conciencia estética de las personas mejora constantemente. El efecto decorativo presta más atención a sus efectos visuales y necesidades individuales. El mosaico de resina en los mosaicos exteriores es hoy en día. Debido a su incapacidad para replicar, se trata de un material de decoración de edificios que es gradualmente popular, el mosaico de resina se convertirá en una tendencia popular en el mercado de materiales de construcción. El mosaico de resina es más respetuoso con el medio ambiente y tiene accesorios espaciales personalizados, ignífugos, sin radiación, la textura es dura, no se deforma, no se cae y tiene efectos duraderos.


Mosaico De Fachada - Mosaico De Cristal De Cristal

El mosaico de cristal en el mosaico exterior está hecho de vidrio plano de alta blancura y se funde mediante un proceso de alta temperatura. Tiene colores coloridos, muchos estilos, no tóxico, resistente a los álcalis, resistente a los ácidos, no radioactivo, resistente al desgaste y resistente. La variedad de mosaicos más comunes es la temperatura, la dureza, la impermeabilidad, la no decoloración y muchas otras ventajas, debido a las propiedades especiales del vidrio, que lo hacen visualmente brillante, colorido, brillante y hermoso.


Mosaico exterior - mosaico de piedra

El mosaico de piedra en el mosaico de la pared exterior se refiere al mosaico de la piedra natural que se corta, se abre y se pule en varias especificaciones y formas. Es la variedad de mosaico más antigua y tradicional, y el mosaico de piedra es puro. Natural, la textura natural, la textura de piedra natural, el estilo natural, la sencillez, la elegancia y muchas otras ventajas, es una de las baldosas cerámicas más importantes en los mosaicos de la pared exterior. De acuerdo con los diferentes métodos de procesamiento, el mosaico de piedra tiene dos formas: superficie mate y superficie brillante. Las especificaciones del fabricante son cuadradas, redondeadas, en tiras, redondas, irregulares, etc. La superficie del mosaico de piedra es áspera, lo que conserva lo natural. La simplicidad de la piedra en sí misma la hace más rica en diseños.


Comparado con las baldosas cerámicas, el efecto decorativo de los mosaicos exteriores es muy ideal. Hoy en día, hay cada vez más tipos de mosaicos exteriores. Los mosaicos exteriores mencionados anteriormente son más populares entre ustedes. Los amigos pueden elegir el tipo de mosaico de fachada que se adapte a ellos, y dejar que el mosaico exterior nos ayude a crear una hermosa casa.