¿Cuáles son los elementos esenciales de la compra de mosaicos?

- Feb 26, 2019-


Hoy en día, el mosaico ha mostrado una tendencia de desarrollo diversificado en color, textura y especificaciones a través de la creación de tecnología moderna, y su calidad es cada vez más excelente. Varios cambios de mosaico han satisfecho en gran medida la creatividad extraordinaria de diseñadores y entusiastas del bricolaje. El mosaico se está deshaciendo gradualmente de la esclavitud decorativa de servir solo la cocina y el baño. Se ha convertido en un nuevo favorito de los materiales de decoración de moda moderna, y se ha convertido en uno de los trajes más atractivos de la decoración de la sala de estar, encarnándose en paredes de televisores, pilares decorativos y escaleras.


Entonces, ¿cómo elegimos el mosaico correctamente? ¿Cuáles son los elementos esenciales de la compra de mosaicos ?

1. El mosaico con rayas y otras decoraciones debe ocupar más del 20% del área total y distribuirse de manera uniforme.

2. La parte posterior de un solo mosaico debe tener surcos serrados o escalonados.

3. Además de garantizar la resistencia de la unión, la pasta utilizada debe limpiarse fácilmente del mosaico. El adhesivo utilizado no debe dañar el papel de soporte ni decolorar el mosaico.

4. El papel de respaldo utilizado no debe rasgarse durante el manejo adecuado y la construcción normal.

5. Bajo luz natural, a 0.5 metros del mosaico, se puede observar visualmente el fenómeno de grieta, defecto, borde y ángulo.

6. Selecciona aleatoriamente nueve mosaicos para formar un cuadrado. Colóquelos planos donde la luz sea abundante. Mide visualmente la uniformidad de su brillo a 1,5 metros de distancia de ellos.


Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd
Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China
Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com