¿Cuál es la diferencia entre el mosaico de vidrio y el mosaico de cerámica?

- Feb 11, 2019-

El mosaico cerámico es un mosaico de artesanía relativamente antiguo y tradicional. El mosaico cerámico, en otros deslumbrantes y generosos azulejos cerámicos, su delicada y exquisita postura, su estilo retro y elegante es más visible. Algunas superficies cerámicas de mosaico están pulidas y forman bordes irregulares, creando la apariencia de años de erosión para crear un sentido de la historia y la naturaleza. Este tipo de mosaico no solo conserva la simplicidad y el peso de la cerámica, sino también la delicada e hidratante de la porcelana. Lo más destacado radica en su profunda connotación cultural. En general, a los diseñadores les gusta diseñar mosaicos de cerámica en la cintura de las paredes de azulejos decorados con baño, porque los mosaicos de cerámica de hoy en día son más ricos en colores, están modelados con varios colores y pueden pintarse en la pared. , sentados en el suelo para desempeñar el papel de decoración de alfombras.

El mosaico de vidrio también se conoce como mosaico de vidrio o ladrillo de celofán. Es un vidrio de acabado coloreado de tamaño pequeño. Las especificaciones generales son 20 mm x 20 mm, 30 mm x 30 mm, 40 mm x 40 mm. El espesor es de 4 -6 mm. Pequeños trozos de incrustaciones de vidrio de varios colores. Hecho de minerales naturales y polvo de vidrio, el mosaico de vidrio es el material de construcción más seguro y un material excepcional que respeta el medio ambiente. Es resistente al ácido y álcali, resistente a la corrosión y no se desvanece. Es el material de construcción más adecuado para decorar las paredes de cuartos de baño. Es el material de decoración más pequeño, y hay muchas posibilidades de cambios de combinación: patrones figurativos, saltos de colores profundos o transiciones del mismo color, o decoración de patrones para otros materiales decorativos como los azulejos.

Las características del mosaico de vidrio: suave, simple, elegante, elegante, estabilidad química, buena estabilidad térmica. Además, tiene las características de no decoloración, acumulación de polvo, peso ligero y unión fuerte. Se utiliza principalmente para piezas de interior y decoración exterior de balcones. Su resistencia a la compresión, resistencia a la tracción, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua y resistencia a los ácidos están en línea con los estándares nacionales. Incluye mosaico de cristal, mosaico de vidrio 3D, mosaico de vidrio Venus, mosaico de vidrio perlado, mosaico de vidrio de nube, mosaico metálico y otras series.


Zhejiang KASARO Nuevo Material Decorativo Co., Ltd

Agregue: No.777 Hangmu Road, Jinhuo Village, Qianyuan Town, Zhejiang, China

Tel : + 86-571-88964783

Fax: + 86-571-88964782

Contacto: Alex Min

Móvil: + 86-18042324525

Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com