Mosaico Peel y Stick Backsplash

Peel and Stick - Baldosa de pared de acero inoxidable cepillado de Kasaro Mosaic se instala fácilmente sobre las baldosas o paneles de yeso existentes para darle a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible.
Chatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Peel and Stick - Baldosa de pared de acero inoxidable cepillado de Kasaro Mosaic se instala fácilmente sobre las baldosas o paneles de yeso existentes para darle a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible. El diseño alterno de tablero de ajedrez claro y oscuro proporciona un toque moderno a la estética de su habitación, seguro de que extingue la monotonía de su motivo existente. No necesitará ningún adhesivo, masilla o lechada para instalar estas losetas; solo deshaga el respaldo de papel y adhiérase a una superficie seca, plana y sin polvo.



2(001).jpg

Estas baldosas son las preferidas por diseñadores y arquitectos de todo el mundo por su durabilidad, aspecto limpio y discreto y estructura lisa. Estas baldosas son apropiadas para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas placas para cocina, adornos de pared para interiores y baldosas para baño. Si está considerando mosaicos metálicos azulejos para su cocina o baño protector contra salpicaduras entonces usted debe considerar seriamente nuestros productos.

Consulta