Panel de pared de barco viejo de madera reclamada 3D

Panel de pared de barco viejo de madera reclamada 3D

El panel de pared de madera de barco viejo 3D reclamado está hecho de materiales naturales. Su uso es muy amplio, como la decoración de su sala de estar, dormitorio y comedor, etc. Se siente como estar en el océano del bosque. Olvídate del ruido en la ciudad, bienvenido a lo fresco todos los días.
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared de barco viejo de madera reclamada 3D


Tipo de madera

Viejo barco de madera

Dimensión

300x300mm

Espesor

25mm

Color

marrón

Hoja / Cartón

6 Hojas / Cartón

Uso

Interior / Exterior con tratamiento especial.



El panel de pared de madera de barco viejo 3D reclamado está hecho de materiales naturales. Su uso es muy amplio, como la decoración de su sala de estar, dormitorio y comedor, etc. Se siente como estar en el océano del bosque. Olvídate del ruido en la ciudad, bienvenido a lo fresco todos los días. Elija cerca de la naturaleza, el disfrute de estrellas cálido y libre! Si no tiene idea para el diseño de su hogar u oficina, el panel de pared de madera vieja es la mejor opción ya que nunca quedará desactualizado.


Debido a la producción del material natural, cada pieza del color del producto y la textura de la superficie no son lo mismo. Y como es de diferente color y superficie, ¡deja que tu decoración se vuelva más natural!


Consulta