Azulejos de piso de mosaico de madera

Azulejos de piso de mosaico de madera

Esta baldosa de mosaico de madera está diseñada para transmitir la combinación perfecta de madera pintada reciclada y desgastada en su apariencia, tono y textura, lo que la hace ideal para pisos y paredes modernos. El envejecimiento del negro y el marrón a la gama perfecta combinada con grano de madera real, creando una sensación de movimiento en movimiento.
Chatee ahora

Detalles


Esta baldosa de mosaico de madera está diseñada para transmitir la combinación perfecta de madera pintada reciclada y desgastada en su apariencia, tono y textura, lo que la hace ideal para pisos y paredes modernos. El envejecimiento del negro y el marrón a la gama perfecta combinada con grano de madera real, creando una sensación de movimiento en movimiento. Exprese su estilo personal instalando mosaicos de madera tanto horizontal como verticalmente utilizando un diseño lineal estándar de desplazamiento, o combínelo con patrones de espiga y espiga. Estos azulejos con textura de grano de madera duraderos sin duda aportarán un aspecto hermoso y único a cualquier proyecto.


Estos azulejos decorativos se pueden utilizar como azulejos de techo de madera o azulejos de pared de madera. Perfecto para proyectos residenciales que pueden usarse en interiores o exteriores. Como elemento de diseño, nuestros azulejos de madera y cerámica son fáciles de combinar. La parte posterior de la cuadrícula de azulejos les permite adaptarse fácilmente al perfil de la superficie inferior.


1.JPG


Consulta