Paneles de pared de madera maciza

Paneles de pared de madera maciza

Los paneles de pared de madera maciza KASARO tienen efectos de madera surrealistas, tanto en apariencia como en textura. Fácil de instalar e ideal para un ambiente cálido de su espacio vital. Estos paneles fáciles de usar pueden montar cinta de doble cara, completa con clavos, pegamento, como clavos líquidos o pistolas de clavos, y la mayoría de las instalaciones no requieren una preparación especial de la pared.
Chatee ahora

Detalles

Los paneles de pared de madera maciza KASARO tienen efectos de madera surrealistas, tanto en apariencia como en textura. Fácil de instalar e ideal para un ambiente cálido de su espacio vital. Estos paneles fáciles de usar pueden montar cinta de doble cara, completa con clavos, pegamento, como clavos líquidos o pistolas de clavos, y la mayoría de las instalaciones no requieren una preparación especial de la pared. Combina diferentes colores para efectos decorativos únicos y personalizados. Apila la sombra de los registros y coloca el nudo en el carácter real de este panel.


El panel de madera es muy útil, se puede utilizar en hoteles, entornos de oficinas, residenciales, hospitales, etc. Diferentes lugares tendrán diferentes efectos.


1.JPG

Consulta