Paneles de pared de madera 3D

Paneles de pared de madera 3D

Una nueva tendencia de moda en el diseño de muros, paneles de madera en mosaico 3D hechos de especies de madera sólida real. Una vez instalados, los paneles de pared ofrecen una hermosa transformación de pared elegante y enriquecida con el uso de la iluminación. Transforma cualquier habitación agregando estilo y profundidad a su espacio. Los paneles de pared son para interiores ...
Chatee ahora

Detalles


Una nueva tendencia de moda en el diseño de muros, paneles de madera en mosaico 3D hechos de especies de madera sólida real. Una vez instalados, los paneles de pared ofrecen una hermosa transformación de pared elegante y enriquecida con el uso de la iluminación. Transforma cualquier habitación agregando estilo y profundidad a su espacio.


Los paneles de pared son para uso interior y se pueden utilizar para aplicaciones residenciales y comerciales. Tenga en cuenta que las imágenes y el producto real pueden diferir ligeramente en el color debido a las diferentes fuentes de iluminación y también a la pantalla. Son fáciles de instalar por cualquier persona que lo haga. Se pueden cortar usando una herramienta de sierra eléctrica o una sierra de mesa.


¡No tienes que vivir en un lujoso loft para disfrutar de la belleza rústica de una pared de madera recuperada! Bellamente construido, este mural de estilo industrial tiene una profundidad fascinante. Mezcla fuerte de colores naturales de la madera de fuentes de construcción tradicionales redundantes. El clima realmente se puso a trabajar en este, convirtiéndolo en un diamante en bruto. La gran artesanía complementa la erosión natural dando a los paneles su sentimiento único de antigüedad juvenil.


1.JPG

Consulta