Ship Wood Mosaic Wall Panels

Ship Wood Mosaic Wall Panels

Cada tablero es seleccionado a mano, pieza por pieza por su color natural, grano y marcas de carácter, como nudos y vetas de minerales. Del mismo modo que los árboles en nuestros bosques no son idénticos, cada tablero de madera dura individual tiene sus propias marcas únicas. Como tal, notará las variaciones de grano que ...
Chatee ahora

Detalles


Cada tablero es seleccionado a mano, pieza por pieza por su color natural, grano y marcas de carácter, como nudos y vetas de minerales. Del mismo modo que los árboles en nuestros bosques no son idénticos, cada tablero de madera dura individual tiene sus propias marcas únicas. Como tal, notará las variaciones de grano que ayudan a distinguir cada tablero como una obra única de arte natural. No es raro encontrar diferentes contrastes de grano en la misma tabla de madera maciza. Ideal para paredes decorativas, puertas, decoración de paredes, cabeceras, columnas, salpicaderas, etc.


Hay tantas maneras asombrosas de usar paneles de pared de madera de barco antiguo para lograr un aspecto de madera recuperada rústico decorativo espectacular en su hogar. El antiguo aspecto de la pared de madera del barco se ha utilizado una y otra vez. La belleza única de la madera de barco antiguo es totalmente atemporal y se puede utilizar en diferentes partes del hogar.


Cada tabla tiene su propia apariencia individual con diferentes tonos de colores. Es ideal para una pared de acento, una sala de cuentas, un sótano, ya que es realmente fácil de instalar. El proyecto perfecto para una tarde lluviosa. El acabado falso puede variar. Estos paneles son livianos, fáciles de instalar y seguros para los niños.


1.JPG


Consulta