Los paneles de pared de mosaico de madera tira

Los paneles de pared de mosaico de madera de nuestra decoración para el hogar son ideales para acentuar paredes, revestimientos, azulejos, techos, arte de pared, cabeceras, listones, barras, adornos para muebles y puertas, y muchos otros.
Chatee ahora

Detalles


1 (001) .jpg

Estas tablas de corte de precisión le permiten crear una característica sorprendente para uso residencial y comercial. Cada tabla de madera recuperada se selecciona cuidadosamente y se corta a partir de tablas de madera de granero recuperadas auténticas que se han recuperado de varios establos y estructuras. Un lado es liso para permitir una fácil instalación en una pared o superficie con un adhesivo o clavo de grado de construcción. El lado auténtico se lija ligeramente y luego se cubre con una fina capa de sellador y cera para crear un poco más de aumento de color y textura. Esto sigue siendo muy suave al tacto, sin embargo, puede sentir el carácter de la madera. Nos quitamos las uñas, sin embargo, a menudo hay pequeños agujeros para las uñas y otras imperfecciones que se agregan al carácter del producto. La foto que está viendo es nuestra gama de productos de color estándar.



2 (001) .jpg

Los paneles de pared de mosaico de madera de nuestra decoración para el hogar son ideales para acentuar paredes, revestimientos, azulejos, techos, arte de pared, cabeceras, listones, barras, adornos para muebles y puertas, y muchos otros. Dado que se trata de una madera recuperada auténtica, los colores variarán según la edad, la exposición al sol y otros factores. Cada pieza de madera vendrá como un piso, donde tomará longitudes individuales y las colocará primero para decidir el aspecto y el color.

Consulta